viernes, octubre 16

TECSECUR técnicas en seguridad laboral

Innovación y compromiso, valores que describen una propuesta sólida que pretende ser un referente en el sector de la seguridad laboral.



Nuestra experiencia en áreas muy especificas como lo son los trabajos en altura, los siempre delicados espacios confinados y las actuaciones frente a situaciones de fuego, nos permiten ofrecer en nuestras modernas instalaciones una serie de experiencias enfocadas a recrear el día a día de los profesionales del sector.


Esto facilita la comprensión e interiorización de los conocimientos impartidos por nuestros profesionales, garantizando un nivel de aprendizaje alto, coherente con la responsabilidad que debe asumir el alumno en su futuro puesto de trabajo.

TECSECUR
apuesta por una formación con un componente practico elevado, donde el alumnado pueda probar y valorar diferentes sugerencias de productos de seguridad así como las técnicas más idóneas que se asemejen a su que hacer cotidiano.

Como muestra de ello en nuestro circuito práctico a nivel de altura se da cabida a situaciones prácticas en el ámbito de trabajos en construcción, industria, telecomunicaciones, trabajos de la red eléctrica, almacenes inteligentes así como todos los trabajos en técnicas de trabajos de suspensión.

A su vez, en el ámbito de los espacios confinados se han diseñado unas instalaciones donde se pueden simular una gran diversidad de situaciones como red de colectores y silos.

En el campo de fuego también se recrean diferentes situaciones que se puedan dar en el ámbito laboral, tanto en personal de obra como en personal de oficina.

Todas las prácticas que se imparten se realizan bajo estrictas medidas de seguridad y de una manera limpia, por que nos preocupa el medio ambiente.

El equipo de profesionales que labora en TECSECUR, brinda con ilusión, responsabilidad y compromiso, soluciones a nuestros clientes en algo tan fundamental como es la seguridad laboral.

Os invitamos a que conozcáis nuestra manera de creer en la seguridad laboral a través de nuestra página Web:

www.tecsecur.es

El equipo de TECSECUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario